Gurazeni ~ Recibirá una adaptación al anime.

El número 17 de este año de la revista Morning, a la venta en Japón el próximo jueves, anuncia en sus páginas que el manga de Gurazeni recibirá una adaptación al anime. Esta será en forma de serie de televisión que se emitirá dentro de la programación del canal deportivo BS SkyPer! de SKY PerfecTV!.

Este manga spokon de Yūji Moritaka y Keiji Adachi se publica en la revista Morning de Kodansha desde el año 2010 y finalizó con un total de 17 tomos recopilatorios. La obra resultó ganadora a mejor manga general en los premios 37th Kodansha Manga Awards en 2013 y cuenta con una nominación en la quinta edición de los premios Manga Taisho Awards. Este mismo año comenzó la publicación en la misma revista de una secuela, Gurazeni: Tokyo Dome-hen, a manos del mismo dúo de autores.

La historia se centra en un equipo de béisbol que funciona como una sociedad altamente estratificada, donde el desempeño de cada jugador determina su salario anual. La historia sigue a un lanzador suplente Natsunosuke Bonda con la habilidad de un extraño tiro en el brazo izquierdo mientras lucha por sobrevivir bajo el estricto sistema del equipo.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s