Re:Creators ~ Tercer tráiler

Este pasado sábado la página web del anime de Re:Creators se actualizó con un tercer tráiler promocional. El vídeo nos introduce en esta historia creada por el autor de Black Lagoon, Rei Hiroe, y que vuelve a reunir bajo un mismo proyecto al estudio responsable de Aldnoah.Zero, TROYCA, y al compositor SawanoHiroyuki[nZk]. Esta serie animada tendrá 22 episodios y se estrenará en la televisión japonesa el 8 de abril a través de Tokyo MX, BS11 y ABC.

Además de un nuevo vídeo, la página web del anime desvela nuevos nombres de seiyûs que se suman al reparto de voces.

  • Hisako Kanemoto
  • Ryou Sugisaki
  • Junichi Yanagita
  • Daiki Hamano
  • Minako Kotobuki
  • Ayumi Tsunematsu

Este mismo domingo el portal web del anime anuncia la publicación para la próxima primavera de este 2017 de una adaptación al manga en las páginas de la revista Monthly Sunday GX. Kase Daiki está al cargo del dibujo de esta serialización en la revista mensual de Shogakukan.

El director Ei Aoki (Aldnoah.Zero, Fate/Zero, Hourou Musuko) encabeza este proyecto original que tiene como cabeza creadora a Rei Hiroe, autor de Black Lagoon, siendo responsable del concepto original. A estos dos se unen los nombres de Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) como asistente del director y Ryuichi Makino (Girls Bravo, Hourou Musuko) como responsable de adaptar al anime los diseños originales de Hiroe así como director de animación junto a Jun Nakai (GATE, Mardock Scramble). También aparece acreditado I-IV (Aldnoah.Zero) como autor de los diseños mecánicos. Se confirma la presencia del compositor Hiroyuki Sawano, responsable de las bandas sonoras de animes como Ataque a los Titanes, Aldnoah.Zero, Seraph of the End o del videojuego de Xenoblade Chronicles X.

En la misma página web del anime de Re:Creators se ofrece una descripción de esta idea original de Rei Hiroe:

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, profunda emoción. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo real? Nuestro mundo ha cambiado. Castiga al reino de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un “Creador”.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s