Sangatsu no Lion ~ Tendrá segunda temporada en octubre

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará el próximo mes de octubre.

La primera temporada se estrenó en Japón el octubre del pasado año, habiendo finalizado esta semana con su episodio número 22.

Akiyuki Simbo se encargó de dirigir la serie bajo el estudio de animación SHAFT, contando con diseños de personajes de Nobuhiro Sugiyama.

Umino daba comienzo al manga en las páginas de la revista Young Animal de Hakusensha en 2007, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 12 el pasado mes de septiembre.Además del anime, este manga de Chica Umino ha estrenado este mismo sábado la primera película de una adaptación a imagen real. Una segunda entrega cinematográfica llegará a los cines japoneses el 22 de abril. Ambas películas son dirigidas por Keishi Ōtomo, director responsable de adaptar otros mangas a la gran pantalla como Rurouni Kenshin y el reciente Museum.

Texto: BIW / RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s