Venom ~ Más detalles de la película

Arrojando algo más de luz a la inesperada confirmación de que la película de Venom no solo está viva sino que tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018, The Hollywood Reporter matiza algunos de los detalles que se publicaron junto a la confirmación. Por una parte, desmienten que Alex Kurtzman vaya a dirigirla porque, según dicen, “Venom” todavía no tiene director. Lo que sí tiene es un guión completo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que han trabajado en el reboot de “Jumanji” de Dwayne Johnson y en “The Amazing Spider-Man 2”, respectivamente. El borrador previo está escrito por Dante Harper, guionista de “Alient: Covenant”. 

Por lo que cuentan en el portal, además de Avi Arad como productor también está Matt Tolmach y eso podría indicar que la película será individual y no pertenecerá al Universo Cinematográfico Marvel, aunque no se ha confirmado o desmentido nada sobre este tema. Amy Pascal, co-productora de “Spider-Man: Homecoming”, está a bordo también como productora.

El portal además explica que la intención de Sony sería la de crear una franquicia con Venom de forma similar a lo que ha hecho Fox con Deadpool.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s