Deadpool 2 ~ Guionistas hablan de las partes 2, 3 y X-Force

En nuevas declaraciones del guionista Rhett Reese, co-autor del guión de “Deadpool” y de su futura secuela, se nos explica que “Deadpool 2” llevará directamente a “X-Force”. Pese a eso, dice que están intentando no pillarse los dedos y caer en la trampa de hacer una película que solo sirva de introducción a otra.

Estamos intentando no pensar demasiado [en “X-Force”]… Es una trampa en estas películas usar la película actual para preparar la siguiente en vez de usar hacer la película actual. Sé que estoy en contra de eso. Me siento como “Oh, ahí vamos de nuevo – solo sirve para preparar algo que ni siquiera tiene importancia en esta película. Solo importa para la próxima”. Así que mantenemos en mente que habrá una próxima película; estamos intentando establecer los personajes que habrá en la próxima película. Pero esa no es nuestra meta principal. Nuestra meta principal es contar una historia de Deadpool de forma emotiva, divertida y satisfactoria. Y entonces está el hecho de estar preparando algo para el futuro […] No vais a ver eso porque no es lo nuestro.

[…] Va a funcionar de forma expansiva hacia “X-Force”, que sí que será más como una unión. Pero eso nos permitirá hacer tanto “X-Force” como “Deadpool 3”, que se contraerá un poco. Así que creo que seremos capaces de ir por los dos caminos. Uno es el de lanzar algo mucho más grande, y otro que se contraerá y será más personal y pequeño. Así que lo mejor de todos los mundos.

Además, tanto Reese como Paul Wernick han contado que su relación con el director David Leitch es fantástica y que Leitch tiene un punto de vista diferente al que tenía Tim Miller en la primera parte.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Texto: BDSH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s