Gakuen Babysitters ~ Manga tendrá adaptación animada

El próximo 24 de marzo la revista LaLa de Hakusensha con su edición de mayo anunciará la adaptación animada del manga de Gakuen Babysitters. La página de la revista ya adelantó a finales de febrero que anunciaría un “anuncio importante” para el manga de Hari Tokeino con su siguiente número.

Gakuen Babysitters es un manga shōjo escrito e ilustrado por Hari Tokeino y que se publica en las páginas de la revista LaLa desde 2009. El pasado 5 de agosto Hakusensha lanzó a la venta en el mercado japonés el decimotercer volumen de la serie. El tomo #14 está previsto que salga a la venta en Japón el 5 de abril.

La historia  gira en torno a los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi es un estudiante de secundaria mientras que Kotarō aun es un niño. Después de que sus padres fallecieran en un accidente de avión, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, quién perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, pone a los hermanos una condición para vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar como niñera en la guardería de la academia.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s