Hinako Note ~ Fecha y nueva imagen conceptual

La página web del anime de Hinako Note anuncia las fecha de estreno en televisión. Su emisión regular comenzará el 7 de abril en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11, aunque su estreno real tendrá lugar en la plataforma online AmebaTV el próximo domingo 26 de marzo. Junto a estas fechas el portal web se actualizó también con una nueva imagen conceptual protagonizada por los personajes que dan vida a esta comedia.adaptación de Hinako Note para televisión de este manga original de Mitsuki. El estudio japonés está detrás de animes como Haitai Nanafa, Rail Wars! y Rokka no Yūsha. Para ello el estudio japonés contará con Tooru Kitahata (Koi to Senkyo to Chocolate) como director y Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! Vanguard, GATE, Rokka no Yūsha) como guionista. Kazuyuki Ueda (Haitai Nanafa, Kin-iro Mosaic) será el diseñador de personajes y director de animación mientras que Yukari Hashimoto (Mr. Osomatsu, Udon no Kuni, Toradora!) compondrá la música.M.A.O como Hinako SakuragiMiyu Tomita como Kuina NatsugawaYui Ogura como Mayuki HiiragiHisako Tōjō como Chiaki Ogino

Marika Kono como Yua Nakajima

Yuri Yoshida como Ruriko Kuroyanagi

Mitsuki comenzó la publicación de esta comedia de Hinako Note en el año 2014 y desde entonces se publica en la revista Comic Cune de Media Factory y a través de la aplicación Comic Walker de Kadokawa. La obra cuenta con 2 volúmenes recopilatorios en Japón.

Hinako es una niña tímida que tiene la cualidad de que atrae instintivamente a los animales. Debido a esto, Hinako trabaja como un espantapájaros para mantener dichos animales lejos de los campos de cultivos de sus vecinos.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s