Youkai Apato no Yuuga na Nichijou ~ Novela ligera tendrá serie animada

Según se puede ver en una captura del número de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius, que saldrá a la venta el próximo sábado, la novela ligera de Youkai Apato no Yuuga na Nichijou tendrá una adaptación animada. Esta será en forma de serie de televisión que comenzará a emitirse en el mes de julio de 2017.

Hinowa Kōzuki escribe esta novela ligera de Youkai Apato no Yuuga na Nichijou que fue recopilada entre 2003 y 2009 en 10 volúmenes. Junto a Waka Miyama, una adaptación a manga se publica en las páginas de la revista Monthly Shonen Sirius desde 2011, la cual cuenta hasta el momento con 12 tomos recopilatorios. El decimotercer volumen saldrá en Japón el 7 de abril.

La historia se centra en Yūshi Inaba, un chico de 16 años cuyos padres murieron hace tres años. Este se mudó a la casa de su tío, pero decidió mudarse finalmente a un dormitorio en su escuela secundaria. Pero sus planes se vinieron abajo tras quemarse los dormitorios. Tras este inconveniente decide alquilar un apartamento barato en el cual descubrirá la presencia de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, yōkai y mononoke, cambiando radicalmente su vida tras comenzar a vivir en este excéntrico apartamento.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s