Centaur no Nayami ~ Anime se estrenará en abril y tendrá 12 episodios

Este primer día del AnimeJapan 2017 nos deja nuevos datos sobre la adaptación animada del manga de Centaur no Nayami. Esta finalmente será una serie de televisión que comenzará a emitirse este próximo verano, en el mes de julio. El flyer repartido en la feria japonesa indica que el anime constará de un total de 12 episodios.

Fumitoshi Oizaki (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, Etotama) toma el papel de director general en este proyecto animado basado en el manga de Kei Murayama y que animará el estudio Emon Animation Company. Naoyuki Konno (togainu no chi – Bloody Curs) realiza la función de director del anime.

Kei Murayama escribe e ilustra este manga seinen de corte fantástico y cómico desde el año 2011 en las páginas de la revista Comic Ryu de Takuma Shoten. Hsata la fecha la obra cuenta con 14 volúmenes recopilatorios y fue ganador a mejor obra en la octava edición de los Comic Ryujin Award. Esta es la segunda obra que publica este mangaka, además del manga shôjo ai de Kinoko Ningen no Kekkon en la revista Pocopoco de Ohta Shuppan.

Ser un adolescente nunca es fácil. Especialmente para un centauro. Himeno es una chica dulce y tímida, que como muchos adolescentes de su edad, lucha con las pruebas y tribulaciones de asistir todos los días a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es un centauro; Pero no está sola. De hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales, llevan cuernos, alas, colas, halos o algún otro apéndice de sus cuerpos sobrenaturales. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigos son adolescentes que se enfrentan a problemas de vida y del amor en una escuela diaria normal.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s