Kimi no Koe o Todoketai ~ Nueva película original de Madhouse para agosto

Suzuko Mimori y Now on Air, la nueva unidad de seiyuus formada por las ganadoras de las audiciones “Kimikoe Project” del pasado mes de agosto, serán las voces protagonistas de una nueva película animada original titulada Kimi no Koe o Todoketai que se estrenará en agosto.

La película contará las preocupaciones, conflictos y sueños de una chica de instituto en Shonan. Nagisa está un poco impaciente porque no consigue decidir qué hará en el futuro, y paseando acaba entrando con una pequeña estación de radio que no se usa desde hace varios años. Por impulso decidirá convertirse en DJ y sus emisiones llegarán inesperadamente a muchas personas.

Naoyuki Ito (Overlord, Iriya no Sora) dirigirá la película bajo el estudio de animación Madhouse, siendo Manabu Ishikawa (Yozakura Quartet: Hoshi no Umi / Hana no Uta) quien escriba el guión. Toshinao Aoki se ha encargado de los diseños originales de personajes, adaptándolos al anime Aya Takano. Akito Matsuda compondrá la música y la producción será de Tohokushinsha Films.Mina Katahira será la voz de Nagisa, la protagonista.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s