Mobile Suit Gundam: Twilight Axis ~ Presenta su primer teaser

Desde Sunrise han anunciado oficialmente que adaptarán al anime la novela Mobile Suit Gundam: Twilight Axis, escrita por Ark Perfomance y Koujiro Nakamura. La serie se estrenará online en junio para miembros del Club de Fans de Gundam. La web oficial de la serie ya ha abierto y nos deja su primer vídeo promocional.

Universal Century 0096. Han pasado varios meses desde el incidente de la Caja de Laplace. Las fuerzas de la Federación Terrestre envían un grupo de investigadores al Axis que está a la deriva en el exterior de la Esfera Terrestre. Dos civiles forman parte de la expedición de investigación: Arlette Almage y Danton Hyleg. Ambos trabajaron en el pasado para el Principado de Zeon y Neo Zeon como ingeniero y piloto de pruebas. Cuando llegan a Axis, los investigadores son atacados en una base en la que supuestamente no debería haber nadie. Arlette y Danton se verán así envueltos en un incidente que jamás habrían imaginado.

La dirección del proyecto será de Se Jun Kim (director de animación en Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 y AGE), mientras que Shingo Abe (Star Driver, Captain Earth) será el director de mechanicals. La historia estás acreditada a Ark Perfomance, mientras que Hideki Nakamura se encargará de la dirección artística y Takashi Ohmama de componer la música.

Ark Perfomance y Nakamura lanzaban la novela bajo el sello Yatate Bunko de Sunrise el pasado mes de noviembre. En la web del sello se publicaba la segunda parte del cuarto capítulo el pasado 27 de febrero.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s