Star Wars ~ ¿Han solo no se llama en realidad Han Solo?

Apartir de las declaraciones de Bob Iger, el mandamás de Disney, se ha generado una gran batahola respecto a la historia que abordaría el spin-off centrado en un joven Han Solo, que será interpretado por Aldren Ehrenreich.

Las palabras del ejecutivo, realizadas durante una presentación en la Universidad del Sur de California, dan cuenta de las bases de esta película que llegará al cine en mayo de 2018.

Estamos filmando una historia de orígenes para Han Solo, que comienza cuando tiene 18 años de edad y que avanza hasta que tiene 24. Hay un par de cosas significativas que pasan en su vida, como adquirir cierto vehículo y conocer a cierto Wookie que son cosas que pasarán en esta película. Pero también descubrirás cómo consiguió su nombre“, explicó Iger según consta en /Film.

Algunas de esas cosas eran obvias, como la obtención del Millenium Falcon de manos de Lando Calrissian, además de la formación de su amistad con Chewbacca, pero lo que ha generado más ruido son el cierre de sus declaraciones.

El hecho de presentar cómo Han Solo consiguió su nombre, implica que durante los sucesos de la película el personaje se cambiaría de nombre. Esa es la primera lectura que se puede hacer.

Otra lectura es que Han Solo fue un huérfano sin nombre y que adquirió un nombre por si mismo o lo hizo en honor a otra persona. También está la posibilidad de que Iger se refiera a que Han Solo consiguió su nombre en términos de credibilidad callejera, que la película abordará cómo consiguió su fama como contrabandista y dueño de la máquina más veloz de la galaxia.

No obstante, es probable que la primera opción sea a lo que realmente se refirió el ejecutivo.

Entre otros de los elementos de la historia que dio a conocer Iger, se sabe que Han Solo se unió a la alianza rebelde cuando tenía 29 años de edad, por lo que entre el cierre de este spin-off y el comienzo de A New Hope habrá un espacio de cinco años más por explorar. Es decir, Disney perfectamente dejará espacio para concretar más películas del joven Han Solo.

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s