Citrus ~ Primera imagen oficial del anime

Otra adaptación anime relacionada con un manga que publica Ivrea y de la que se han dado detalles en el AnimeJapan que se celebra este fin de semana en Tokio es la de Citrus. A mediados de noviembre saltó la noticia de que sería adaptada a anime y hoy nos confirman que será en forma de serie de televisión.

Por el momento esa es la única información nueva que se ha desvelado pero también podemos ver ya la primera imagen oficial del proyecto:

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia.

Texto: MTK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s