Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ~ Hablan del futuro de Kurt Russell y Sylvester Stallone en Marvel

Todavía está por ver cuál es la importancia de los papeles de Kurt Russell y Sylvester Stallone en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, siendo además el de este último todavía un misterio, pero James Gunn ya se atreve a avanzarnos si veremos más de ellos tras esta película o no. Si no quieren saber si el recorrido de ambos actores acaba en la secuela o puede continuar, no sigan leyendo.

Sin duda no es algo de una sola vez [para ellos]. Ambos son personajes en los que hemos pasado mucho tiempo para desarrollarlos y son una gran parte del Universo Cinematográfico Marvel ahora.

Y de regalo un pequeño vídeo del set.

https://www.instagram.com/p/BSCQSqND9cc/embed/captioned/?cr=1&v=7

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s