Netflix ~ Ofrecerá a sus usuarios el anime de Fate/Apocrypha

La página web del anime de Fate/Apocrypha desveló el pasado domingo que dicha serie animada se emitirá a partir del mes de julio en Tokyo MX, BS11, Togachi TV y MBS entre otras cadenas japonesas. También confirma que Netflix ofrecerá a sus usuarios este título animado ya que pasa a tener en exclusiva este título animado. Queda entonces por conocer detalles y fechas para su emisión a través de la conocida plataforma online.

El pasado mes de enero se anunció la adaptación animada de esta novela de mismo título de Yuichiro Higashide y perteneciente a la franquicia de Fate. El estudio A-1 Pictures (Occultic;Nine, Sword Art Online) está detrás de este proyecto animado de Fate/Apocrypha, con Yoshiyuki Asai (Charlotte) en la dirección. El mismo Asai se encarga de escribir el guion del anime bajo la supervisión del propio Higashide. Yūkei Yamada se encarga de adaptar los diseños originales de Ototsugu Konoe y Masaru Yokoyama (Mayoiga, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Nobunaga Concerto) de componer la música.

La novela de Fate/Apocrypha, publicada por Type Moon, cuenta con un total de 5 volúmenes publicados en Japón entre 2012 y 2014. La obra cuenta además con una adaptación al manga que comenzó a publicarse en abril de 2016 en la revista Comp Ace por Akira Ishida.

Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s