Venom ~ Será una película de terror y ciencia ficción

Desde My Entertainment Weekly, web que ha demostrado ser bastante fiable en cuanto a este tipo de información, aparece listada la película “Venom” como película del género acción / terror / ciencia ficción con un posible inicio de producción en otoño de este mismo año. La película se estrenará en octubre de 2018, así que eso dejaría un año para el rodaje y la post-producción, tiempo razonable para ello y el mismo que generalmente usa Marvel Studios para la mayoría de sus películas.

Los detalles de la trama de la película que hará Sony, de la que se dice que será independiente de las de Spider-Man pese a compartir seguramente universo, son todavía una incógnita, aunque con el género posiblemente confirmado seguro que a más de uno se le ocurren ideas con las que especular.

Hasta donde sabemos, “Venom” tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018 y un guión completo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que han trabajado en el reboot de “Jumanji” de Dwayne Johnson y en “The Amazing Spider-Man 2”, respectivamente. El borrador previo está escrito por Dante Harper, guionista de “Alient: Covenant”.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal producen.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s