The Reflection ~ Tráiler del nuevo anime de Stan Lee

El pasado viernes Bandai Visual presentó un vídeo promocional del nuevo proyecto de anime de Stan Lee, The Reflection. Este proyecto cuenta con la colaboración de conocido creador de cómics de Marvel (Spider-Man, X-Men, Heroman) y de la mano de su propio estudio Pow! Entertainment, con el estudio japonés Studio DEEN y el director Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi, Flores del Mal, Detroit Metal City). El tráiler anuncia el estreno de este anime para el mes de julio y que tendrá 12 episodios.

El vídeo anuncia la emisión de esta nueva serie animada a través de la cadena pública japonesa NHK los sábados de 11:00p.m. a 11:25 p.m (horario japonés). El traíler mostrado es el mismo que se presentó en octubre de 2015 para anunciar el proyecto, pero también presenta un nuevo mensaje del mismo Stan Lee, además de ser la voz que narra todo el vídeo. En éste se dan a conocer mas detalles acerca de los integrantes del equipo de producción de la serie.

Nagahama es co-creador de esta idea original y dirige el anime para el estudio Studio DEEN. También se encarga de proporcionar los diseños originales. Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins, Berserk, Mushi-Shi) está adaptando esos diseños para la animación. Yasuyuki Suzuki se ocupa del guión. El productor de música británica y compositor Trevor Horn está produciendo la música para el anime, mientras que el grupo japonés 9nine (Star Driver, Magi, Ore Monogatari!) está interpretando la canción de del ending (el grupo compuso anteriormente un tema para la serie).

Aunque la serie originalmente estaba planteada para su emisión de forma exclusiva en Japón, finalmente tendrá una distribución de forma simultánea a nivel mundial para este mismo año.

Studio DEEN describe la historia de la siguiente forma:

Después de “LA REFLEXIÓN”, algunas de las personas de todas las partes del mundo descubren que tienen superpoderes.
Algunos se convierten en héroes, y otros villanos.
¿Cómo ocurrió La Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello?
Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en un caos.

 

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s