Busou Shoujo Machiavellianism ~ Anunciada una OAD con el tomo 7

La minorista online Amazon Japan lista en su página web el séptimo tomo del manga de Busou Shoujo Machiavellianism para el 25 de noviembre de 2017. Junto a este nuevo volumen de esta serie de Yuuya Kurokami y Karuna Kanzaki se anuncia una edición limitada que incluye un disco Blue-ray con un episodio original animado. Este pack tendrá un precio de 4,536 yenes (37,87€).

Esta OAD se suma a la adaptación animada para televisión que comenzará a emitirse el 5 de abril en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 entre otras cadenas. Silver Link es el estudio japonés que se encarga de animar este manga de Karuna Kanzaki y para ello cuenta con un equipo técnico y artístico dirigido por Hideki Tachibana (Dragon Crisis!, Higurashi no Naku Koro ni Kira).

Karuna Kanzaki se encarga de dibujar esta comedia de acción y romance titulado Busou Shoujo Machiavellianism, mientras que la historia es obra de Yūya Kurokami. Este es el tercer trabajo que publica este dúo de mangakas tras Shinakoi y Shinai Mijikashi Koiseyo Otome, el cual se serializa desde 2014 en la revista Monthly Shōnen Ace. La serie cuenta hasta la fecha con 6 tomos recopilatorios en Japón.

La historia sigue los pasos de Fudō Nomura, que se transfiere a una escuela donde las chicas llevan armas para poder gobernar sin piedad al alumnado masculino. Poco después de comenzar como estudiante de su nueva escuela, se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de los Cinco Regentes de las espadas que comanda la escuela. Con el fin de liberarse de esta persecución tendrá que derrotar a las “Cinco espadas”.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s