Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ~ El primer episodio descargable llegará el 18 de abril

Hace unas semanas pudimos echar un primer vistazo a los protagonistas de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” gracias a la publicación de las primeras imágenes del videojuego, quedando claro que la estética iba a ser muy similar a la del universo Marvel del cine, pese a que la historia no tendrá nada que ver con las películas.

Pero entonces nos faltaba conocer la fecha exacta de lanzamiento del título, que se decía que sería para el 25 de abril para estar disponible justo un poco antes del estreno del Vol. 2 en cines. Finalmente, se adelanta un poco a esa previsión y se confirma que el primer episodio descargable, titulado “Tangled up in blue”, estará disponible desde el 18 de abril. El día 2 de mayo se pondrá a la venta un disco físico para PlayStation 4 y Xbox One que contendrá el pase de temporada mediante el cual se podrán ir descargando los próximos episodios según se vayan poniendo a la venta.

Se ha publicado también una imagen de los Guardianes contra Thanos.“Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” pondrá a la venta el primero de sus cinco episodios descargables el 18 de abril de este mismo año, apenas unos días antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines. El precio del juego para los que compren en pase de temporada con la pre-compra de todos los episodios es de 29,99 dólares.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s