Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama ~ Estrena la serie de cortos inspirada por el juego

El canal oficial de YouTube de los cortos animados inspirados por el RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST, ha colgado el primer episodio de la serie, titulada Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Short.

El primer episodio se titula “Kocha no Kaori wa Jiyu no Kaori” (El olor del té negro es el olor de la libertad) y se desarrolla en el País del Té Negro, conocido por tener el mejor té del mundo y por tener una tranquilidad que inspira a que sus habitantes se relajen disfrutando del mismo. Los príncipes Edmond (Ryota Ohsaka), Haldine (Kaito Ishikawa), Joshua (Showtaro Morikubo) y Peco (Yu Kobayashi) aparecen en el episodio.

El canal también nos deja un avance del segundo episodio.

Se emitirá un nuevo episodio cada mes hasta completar un total de 10, pudiendo verse en la web oficial de los cortos, en la aplicación oficial del juego o en Abema TV.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirige los cortos bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseña los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encarga de la supervisión artística. Daiki Yamashita interpreta el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

En el reparto de príncipes se incluyen, de izquierda a derecha en la imagen: Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

En 2018 se estrenará una serie de televisión inspirada por el juego.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s