Tsurezure Children ~ Estreno del primer teaser

En el pasado AnimeJapan 2017 fue mostrado un primer tráiler promocional del anime de Tsurezure Children y ahora este vídeo se puede ver en la página web oficial del anime. Esta adaptación animada del manga homónimo de Toshiya Wakabayashi se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano, en el mes de julio.

Studio Gokumi se encarga de llevar a cabo esta adaptación de Tsurezure Children y para ello contará con el director Hikaru Kaneko. El estudio japonés está detrás de animes como Kiniro Mosaic, Seiren y Yuki Yuna Is a Hero entre otros.

Esta comedia romántica de Toshiya Wakabayashi (Daimaou Zaki!!, Boku wa Ohime-sama ni Narenai) se publica en la revista Weekly Shônen Magazine desde el año 2012. La editorial Kodansha lleva lanzados en el mercado japonés un total de 5 tomos recopilatorios de este manga. El autor compagina esta publicación con la tira cómica de yon-komas de Wakabayashi Toshiya’s 4-koma Collection.Este yon-koma (manga de 4 viñetas) de Wakabayashi Toshiya muestra varios escenarios de amor juvenil. Estas historias cortas van desde un niño, incapacitado por su absoluta falta de confianza en sí mismo, que ni siquiera puede aceptar el hecho de que la chica de sus sueños le pidió salir en una cita, a la chica casi psicótica que vierte su propia sangre en el chocolate casero para ganar el corazón de su amado.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s