Warner ~ Estaría preparando película de Batgirl con Joss Whedon

Noticia absolutamente bomba que ninguno esperábamos. Variety, una fuente muy fiable, ha avanzado en exclusiva que DC y Warner estarían preparando una película de Batgirl en solitario. Esto podría no suponer una enorme novedad, ya que ya hemos visto cómo han anunciado películas similares en el pasado, como Nightwing, pero lo interesante de la misma es que la película podría estar dirigida por Joss Whedon, nada más y nada menos.

Tras el salto, algún detalle más sobre esta rompedora noticia.

Lo primero que tenemos que decir es que, si bien, como hemos mencionado, es una fuente extremadamente fiable, solo se indica que Whedon estaría muy cerca de dirigirla, pero no que sea nada cerrado. Es decir, una situación similar a la que pasó con Matt Reeves antes de confirmarse definitivamente su fichaje. Sin embargo, hasta que no haya anuncio oficial por parte de DC o Warner, no hay nada seguro.

Lo segundo es que es un proyecto que está en fases muy tempranas de su desarrollo, ya que se habría originado tan recientemente como el pasado mes, con lo que estaríamos hablando de una primerísima noticia, y queda por ver si da frutos.

Con todo, cuando un medio de este calibre suele dar una información así, normalmente acaba por cumplirse. Así pues, DC añadiría Batgirl a su creciente lista de producciones en desarrollo, que está compuesta por (excluyendo Wonder Woman, Liga de La Justicia y Aquaman), Flash, Cyborg, Gotham City Sirens, la secuela de Escuadrón Suicida, The Batman, Shazam, una posible película de Black Adam y una posible película de Nightwing.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s