Wonder Woman ~ Arte conceptual y descripción de unas escenas de la CinemaCon

También desde la CinemaCon nos llegan dos artes conceptuales de “Wonder Woman” y la descripción de tres escenas que, por lo que dicen y por la cercanía del estreno, vamos a considerar spoilers. Si queréis leerlas, las tenéis a continuación.

  • La primera de ellas muestra a Diana (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) en un bote mientras van hacia Londres. Los dos mantienen una conversación en la que Diana explica que ha abandonado Themyscira para encontrar a Ares, el Dios de la Guerra. Ella cree que está detrás de la Primera Guerra Mundial y que eso es lo que empuja a los alemanes a la batalla. Sin embargo, Steve tiene otras cosas en la cabeza y le explica el concepto de matrimonio a ella.
  • Una segunda escena nos muestra a Diana en acción cuando un carterista se enfrenta a ella y a Steve en las calles de Londres. Ella usa el lazo de la verdad y sus brazaletes para detenerlo.
  • La tercera escena tiene relación con el General Ludendorff (Danny Huston) y la Dra. Maru (Elena Anaya), dos de los villanos de la película. Ambos personajes están en el bando alemán y planean lanzar un gas tóxico a sus enemigos para ganar la guerra. Durante la escena, Ludendorff bebe un trago de una misteriosa bebida.

Las tres escenas pertenecen al principio de la película, entre la marcha de Diana de Themyscira y su llegada a Londres.

Y aquí tenéis el otro concept art:

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s