New Mutants ~ Podría rodarse también en Boston

Una de las próximas películas de los X-Men ya confirmadas es “New Mutants” de Josh Boone. Todavía no ha comenzado su rodaje, pero se espera que lo haga muy pronto. Tanto es así que el director ya está buscando localizaciones para rodar y gracias a un par de publicaciones descubrimos que además de rodar en Montreal, Canadá, es posible que también lo hagan en Boston, Massachusetts (EE.UU.).

La primera de las imágenes es la más reciente y Boone tan solo muestra una pintada con las siglas NM. No hay ubicación pero si nos fijamos en lo publicado inmediatamente antes, vemos que el director está en Boston, según él mismo dice “por ninguna razón”.

Hoy mismo hay una presentación de 20th Century Fox en la CinemaCon, así que tal vez conozcamos novedades de esta u otras películas de su universo mutante. Con un equipo formado por los nuevos mutantes Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik, con presencia de Warlock, “New Mutants” aún no tiene fecha de estreno. Sí sabemos que Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el guión basándose en los borradores del director Josh Boone y Knate Lee.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s