Aquaman ~ Nicole Kidman confirma que es la Reina Atlanna

En una entrevista publicada ayer por Entertainment Weekly, así que nada que ver con el April Fool’s Day, la actriz Nicole Kidman confirma los rumores y explica que interpretará a la Reina Atlanna en “Aquaman”. Además, habla del papel y explica por qué aceptó.

La razón por la que me encanta [“Aquaman”] es que James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que empezó. Es verdaderamente un buen amigo mío y me ofreció interpretar a la Reina Atlanna. Tan pronto como dijo que podría llevar nácar y que sería una sirena guerrera, le dije que estaba dentro. Por favor. Si hay algo que quiero hacer en mi vida tiene que ser eso [se ríe]. Porque tienes que divertirte.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse, por segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s