Koi to Uso ~ Tendrá una película de imagen real

Este 2017 será un gran año para Koi to Uso. Además de la versión animada que se estrenará en la televisión japonesa en julio, ahora se suma el anuncio de una película de imagen real para el próximo otoño. Esta adaptación sufrirá ligeros cambios en sus protagonistas, ya que el triangulo amoroso que da vida a la historia contará con dos chicos en vez de uno como en la historia original.

Para encarnar este triángulo amoroso se contará con los actores Takumi Kitamura y Kanta Satō, que interpretan a Yūto Shiba, amigo de la infancia de Aoi y Sōsuke Takachiho, prometido de esta. Aoi Morikawa interpretará el papel de la protagonista femenina, Aoi Nisaka. Takeshi Furusawa (director de los live-action de Clover, Assassination Classroom y Another) dirige esta película con guion compuesto y escrito por Erika Yoshida (Tiger & Bunny, Trickster).

Esta historia de amor escrita e ilustra por Musawo Tsugumi lleva publicándose en la revista Weekly Shônen Jump de Kodansha desde el año 2014. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 5 tomos recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos en noviembre del año pasado.

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido.

En un futuro cercano, cuando los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a su pareja, siendo aceptado esto por la ciudadanía.

Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón del país y apenas parece tener algún propósito en su vida. Tanto académica mente como atlética mente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s