La espada del inmortal ~ Tráiler del live-action

Este fin de semana, además por el anuncio de la edición kanzenban del manga por parte de Planeta Cómic, La Espada del inmortal es noticia por el nuevo tráiler colgado el domingo en la página web de la película de imagen real. El vídeo ofrece un adelanto del tema “Live to Die Another Day ~Sonzai Shōmei~” compuesto e interpretado por Miyavi para el filme, mientras que mezclan escenas del artista y de la película. La película se estrenará el 29 de abril en Japón.El vídeo también incluye de fondo el tema principal, “Live to Die Another Day ~Sonzai Shōmei~” (“Vive para morir otro día ~Prueba de existencia~”) por el guitarrista Miyavi. El propio artista comentó que el director de la película, Takashi Miike, le pidió crear una canción capaz de crear un puente entre el mundo de la película y el mundo real. Miyavi ha querido con su obra retratar la lucha de Manji así como transmitir al público el tema “¿Estás verdaderamente vivo?”

Takashi Miike, director de películas como Ichi the Killer, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman, Kami-sama no Iu Toori y Crows dirige esta adaptación a live-action del manga de samuráis de Hiroaki Samura. El rodaje de la película tuvo lugar en la ciudad de Kioto con un clima extremadamente frío. De todo el tiempo empleado para dicho rodaje, 15 días fueron necesarios para rodar las escenas del climax entre Manji y Rin contra 300 enemigos.Para la película de La Espada del Inmortal se cuenta con la presencia de los actores Takuya Kimura y Hana Sugisaki, que interpretan los papeles de Manji y de Rin Asano, respectivamente. El casting principal del filme se completa con la presencia de los siguientes actores:

  • Sōta Fukushi como Kagehisa Anotsu
  • Hayato Ichihara como Shira
  • Erika Toda como Makie Otono-Tachibana
  • Kazuki Kitamura como Sabato Kuroi
  • Chiaki Kuriyama como Hyakurin
  • Shinnosuke Mitsushima como Taito Magatsu
  • Ichikawa Ebizō XI como Eiku Shizuma
  • min Tanaka como Kagimura Habaki
  • Tsutomu Yamazaki como Kensui Ibane

Hiroaki Samura estrenó el manga de La Espada del Inmortal en la revista Monthly Afternoon en diciembre de 1993 y finalizó en 2012. El manga tiene 30 volúmenes y más de 5 millones de copias impresas. Se ha publicado en 22 países y ha ganado multitud de premios en Japón y EE.UU. Desde que terminó La Espada del Inmortal, Samura ha publicado el manga histórico Harukaze no Snegurochka (The Spring Breeze Snow Maiden) y la novela romántica Nami yo Kiite Kure (Waves, Listen to Me). En España la obra fue publicada de forma parcial por Norma Editorial durante los años 90. Más tarde por la extinta Glénat y actualmente la licencia está en manos de Planeta Cómic.

El manga sigue el viaje en busca de venganza de Manji, quien servirá como yōjinbō (guardaespaldas) de Rin, una joven que jura venganza contra un grupo de guerreros espadachines que asesinaron a sus padres. Manji deberá llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s