Yo-Kai Watch ~ Estreno de la segunda temporada en Boing

Este primer lunes de abril se estrena en exclusiva la segunda temporada de Yo-Kai Watch en Boing. El canal infantil comenzará la emisión de nuevos capítulos de esta serie animada a partir de esta tarde a las 19:45 h y de lunes a jueves. Los fin de semanas contará con distinto horario.

Los viernes los fans de la serie disfrutarán de un nuevo episodio a partir de las 20:10h, mientras que el sábado y domingo disfrutarán de doble episodio a partir de las 13:25 horas. A partir del 18 de abril, Boing emitirá Yo-Kai Watch también de lunes a viernes en horario de 14:40h.

Esta segunda temporada de Yo-Kai Watch, estrenada en Japón en julio de 2015, cuenta con 59 episodios. Oriental Light Magic y Dentsu producen y animan esta serie animada que ha conseguido cautivar a los más pequeños de la casa tanto dentro como fuera de Japón.

Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasa por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el “Yo-kai Watch”, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s