Full Metal Panic! IV ~ Elimina la temporada de estreno anunciada de su web

La web oficial de la franquicia Full Metal Panic! ha eliminado la temporada de estreno del próximo anime de la franquicia: Full Metal Panic! Invisible Victory (Full Metal Panic! IV). Desde el pasado 19 de febrero, en la página figuraba la temporada de otoño como la ventana de estreno prevista para la serie.

No obstante, esta ya no aparece reflejada en la misma. Por el momento, XEBEC no ha anunciado un retraso en la serie ni ha comentado este cambio. Les mantendremos informados.

Full Metal Panic! (frecuentemente abreviado como FMP!) es una serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Shiki Douji. Ha contado con adaptaciones a diferentes medios, siendo los más destacados sus tres animes: el primero (“Full Metal Panic!”) producido por GONZO en 2002, seguido de “Full Metal Panic? Fumoffu” y “Full Metal Panic! The Second Raid”, producidos por Kyoto Animation en 2003 y 2005. Contará con una nueva adaptación animada en el futuro según fue anunciado en el evento Fantasy Bunko Daikanshai 2015, pero aún se desconoce su fecha y su estudio de animación.

Sinopsis

Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

Texto: KN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s