Wonder Woman ~ Otra imagen y Patty Jenkins la compara con Thor

Al mismo tiempo que sale a la luz una nueva imagen de la película “Wonder Woman” la directora Patty Jenkins comparte unas palabras en las que compara a la heroína con Thor. Tiempo atrás Jenkins estuvo a punto de hacerse con la dirección de “Thor: El mundo oscuro”, pero al final no pudo ser.

Es decir, son muy similares en muchos sentidos. Tienen un montón de las mismas preguntas, los mismos problemas y yo estaba interesada en la historia de Thor y eso, aunque en ese caso fue la segunda película y nunca hubiera sido tan simple y pura como un único arco, así que supongo que estaba destinada a terminar haciendo esta, que es una que siempre había querido hacer igualmente. Y he podido hacerlo con una especie de arco enorme y puro que ponerlo dentro de otra historia.

A estas alturas los que sigáis con regularidad las noticias de la película “Wonder Woman” probablemente ya sepáis quién es el gran villano de la cinta, porque se ha confirmado a través de diferentes medios (figuras, declaraciones…). La directora Patty Jenkins se suma a ello y acaba con cualquier posible atisbo de duda que quedara, confirmando ella también la identidad del villano.

Por si alguien todavía no lo sabe y no quiere saberlo, continuamos sin mencionarlo públicamente y lo dejamos tras el salto.

Creo que es el villano más grande del mundo de Wonder Woman. Así que si vas a empezar a lo grande la forma adecuada es con el mayor de los villanos.

Creo que fue una enorme delicia ponerlo en el mundo de una forma en la que él cree exactamente lo que haría un verdadero Ares (un verdadero Dios de la Guerra) y qué tipo de caos causaría Ares en este planeta y cómo. Hay bastantes trabajos en los que ponerlo para eso.

Ya sabíamos que el verdadero villano iba a ser Ares, pero que la propia directora de la película lo confirme acaba con cualquier duda que pudiera quedar.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s