Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ~ Vol. 7 incluirá un episodio no emitido en TV

La página web del anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon desvela detalles de los siete volúmenes que contará esta serie animada de Koyoto Animation. De entre ellos destaca la inclusión de un episodio no emitido en televisión en el séptimo y último volumen, que saldrá a la venta en Japón el 20 de septiembre.Como se puede ver en el vídeo comercial colgado por Pony Canyon para la promoción de los volúmenes DVD y Blu-ray, esta OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon llevará a sus protagonistas a un hotel de aguas termales. También con el primer volumen, a la venta el 19 de abril, se incluye un episodio original titulado “Kobayashi-san Chi no Marumaru Doragon”, en el que Tohru y Kanna juegan a cambiar la palabra “maid” del título del anime. El anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon finalizó su emisión en la televisión japonesa este miércoles con el estreno del episodio 13. La serie animada se ha podido seguir en simulcast con la emisión japones a través de Crunchyroll.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, La desesperación de Haruhi Suzumiya, Hyōka, Lucky Star) dirige este proyecto para Kyoto Animation, el cual contará con guión a cargo de Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Samurai Warriors, Umi Monogatari). Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Kyokai no Kanata) se acredita como autor de adaptar los diseños de personajes originales de COOL Kyoushinsha para el anime.

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s