Natsume Yuujinchou Roku ~ Tendrá 11 episodios y 2 OVAs

En un folleto distribuido en la pasada edición del AnimeJapan 2017 se desvelaron nuevos detalles para la sexta temporada del anime de Natsume Yuujinchou, adaptación basada en el manga de Yuki Midorikawa. Esta se estrenará el próximo 11 de abril y contará con un total de 11 episodios . A la serie de televisión se les sumará 2 episodios originales, que llevarán por título “Itsuka Yuki no Hi ni” y “Nyanko-sensei to Hajimete no Otsukai”.

También se anunció los artistas encargados de poner canción al tema de apertura y cierre para esta sexta temporada de Natsume YuuchinjouTomohisa Sakō se encarga del opening mientras que del ending se encargará Rei Yasuda.

La historia gira alrededor de Natsume, un chico con la capacidad de poder ver a los fantasmas fantasmas desde que era bien pequeño. Por desgracia, las personas lo rechazan y no le tienen mucho afecto debido a sus capacidades sobrenaturales. Un día, él hereda la yujin-cho (“Libro de amigos”) de su abuela. El libro realmente está lleno de contratos para atrapar fantasmas que su abuela hizo. Como uno tras otro fantasma siguen apareciendo, Natsume decide intenta liberarlos o ayudarles a hacerlo – incluso aunque alguno de ellos busquen venganza sobre él.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s