Marvel’s The Inhumans ~ De momento no conectarán Agentes de S.H.I.E.L.D.

Cuando empiece la próxima temporada televisiva, además de la posible quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, que aún no está claro si seguirá o no, se empezará a emitir la primera de “Marvel’s The Inhumans”, que empezará lanzando sus dos primeros episodios en IMAX y algo después se emitirá en ABC. Ambas series pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel y a la cadena ABC, pero de momento tomarán caminos separados y no se esperan cruces directos. Como decimos, de momento.

Así lo confirma Jed Whedon, showrunner de la serie de S.H.I.E.L.D.:

Sin poder decir realmente nada sobre la serie, tendrá su propio mundo, igual que nosotros hemos intentado empezar el nuestro propio. Haya o no haya un crossover, ya veremos.

Y añade:

Todo está conectado y eso es algo divertido con lo que jugar. Pero el sentido de nuestra serie es que sea nuestra serie y queremos que nuestros fans se sientan recompensados por mirarla sin tener que mirar todo lo demás […] Pero también queremos una recompensa mayor para la gente que las mira todas, así que empezarán a ver que hay líneas que lo conecta todo. Es más divertido para la gente que está jugando el juego completo, pero si no lo haces, todavía te lo puedes pasar en grande.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s