Spider-Man: Homecoming ~ Arte promocional con vistazo al Buitre y a Spidey

La segunda de las películas de Marvel Studios que llegará este 2017, que además será el primer año con tres estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, será “Spider-Man: Homecoming”. La promoción actualmente está centrada en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, pero de vez en cuando salen cosas de la película individual de Spidey como las que tenemos hoy, algo de arte promocional con otro vistazo al Buitre y más de Spidey (una de ellas os sonará seguro). Sin saber si pertenece a la fase de post-producción de “Spider-Man: Homecoming”, que está actualmente en proceso para tener la película lista para dentro de unos meses; o como parte del rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, rodándose desde enero; nos llega una nueva imagen detrás de las cámaras en la que podemos echar un vistazo al traje de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Texto: BSDH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s