yon-koma Girlish Number Shura ~ Tendrá adaptación animada

La revista Dengeki G’s Magazine desveló durante la celebración el domingo del evento Girlish Number Kuzu Fes 2017 @ Giroppon☆, la adaptación animada del manga de Girlish Number Shura. De momento no se ha especificado si se trata de una producción animada para televisión. Esta es la segunda incursión animada de este proyecto de Girlish Number tras la serie animada para televisión.

Girlish Number Shuka es un yon-koma (manga de 4 viñetas) basada en la novela ligera homónima de Wataru Watari (Oregairu) y QP:flapper. Shin Ikezawa y Yū Tsurusaki, quienes ya trabajaron junto en el manga de Charlotte, se encargan de dar forma a este manga en agosto de 2016 y que cuenta hasta el momento con 1 volumen recopilatorio.

El anime de Girlish Number, además de contar con una novela ligera, cuenta con una serie de animación de 12 episodios estrenada en otoño de 2016. Diomedea se encarga de su animación con Shota Ibata (director de animación en las películas de KanColle y Tiger & Bunny) en la dirección, mientras que Wataru Watari firma el guión del anime. Respecto al apartado artístico destaca la presencia de Sumie Kinoshita (Dantalian no Shoka) como responsable de adaptar los diseños originales de QP:flapper y la de Yoshimi Mineta (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) como director artístico. Este anime está licenciado en España por Yowu Entertainment.

La historia de Giarlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu (actriz de doblaje).Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s