Spider-Man: Homecoming ~ Capturas de un nuevo avance

Varias capturas han aparecido recientemente en Twitter en las que se ven novedades de “Spider-Man: Homecoming”, aparentemente en forma de un nuevo spot o tráiler para Japón. El vídeo todavía no parece estar online, pero sí algunas capturas en las que vemos algo más de Spidey y de Peter Parker, una especie de rastreador del héroe, parece que en manos parece que de Flash, y un par de aparentes confirmaciones más.Varias capturas han aparecido recientemente en Twitter en las que se ven novedades de “Spider-Man: Homecoming”, aparentemente en forma de un nuevo spot o tráiler para Japón. El vídeo todavía no parece estar online, pero sí algunas capturas en las que vemos algo más de Spidey y de Peter Parker, una especie de rastreador del héroe, parece que en manos parece que de Flash, y un par de aparentes confirmaciones más.Además, los que comparten las imágenes confirman que el Daily Bugle estará en la película (al menos los diarios en las calles) y que Angourie Rice es Gwen Stacy.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s