Kingsman: The Golden Circle ~ Primeras imágenes y nuevos detalles de los personajes

En 2014, Matthew Vaughn estrenó “Kingsman: Agente Secreto”, una adaptación de un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons con tan buenos resultados que ha vuelto para dirigir la secuela, que se titulará “Kingsman: The Golden Circle” y llegará en setiembre.

Pero aunque todavía falta para el estreno, aquí tenemos las primeras imágenes de la cinta en la que volvemos a ver a Taron Egerton como Eggsy y a algunas de las nuevas incorporaciones, como Channing Tatum y Jeff Bridges. Además, tras el salto tenéis unas interesantes declaraciones sobre los nuevos (y viejos) personajes:

  • Vaughn no es alguien que crea en las secuelas (las considera una plaga que amenaza a la originalidad) por lo que para evitar eso en esta segunda entrega mirará de llevar el mundo que creó a otro nivel, con muchos más gadgets exagerados como un perro mecánico agresivo y un lazo electrificado al estilo cowboy que hace rodajas a los villanos.
  • Taron Egerton declara que si la primera parte era el Capitán América, esta segunda son los Vengadores, en el sentido de que se juntan dos organizaciones secretas: los Kingsman y los Statesman, sus equivalentes americanos.
  • Merlin (Mark Strong) tendrá un interés amoroso en el personaje de Halle Berry.

Me encanta interpretar al friki tecnológico que se puede manejar en una situación complicada pero lo que me gusta de esta segunda parte es que Merlin conoce al personaje de Halle Berry, que es su equivalente en los Statesmen. ¿Qué pasa cuando dos tipos como estos se encuentran? ¿Puede que haya algo de romance geek?

  • Por otra parte, pese a que su personaje murió en la primera parte, se ha insinuado con fuerza que Colin Firth regresará, hasta por él mismo. El actor comentó lo siguiente en el set de rodaje, totalmente caracterizado:

He oído los rumores, pero no puedo decir si estoy en la película. Estuve en la primera por puro azar, un actor como yo dedicado a las películas para chicas como un luchador increíble. Si pasó eso, cualquier cosa es posible.

  • Elton John interpretará una versión vaughnizada de él mismo. Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 29 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.Su primera sinopsis dice lo siguiente:

    “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

    Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s