Spider-Man ~ Shameik Moore dará voz a Miles Morales en la película animada

Paralelamente a las nuevas aventuras del trepamuros en el cine, Sony está desarrollando una adaptación animada del personaje que cuenta con Phil Lord y Chris Miller ejerciendo labores de producción y de escritor en el caso del primero mientras que Bob Persichetti la dirigirá junto a Peter Ramsey.

La peculiaridad es que mientras en acción real tenemos a Tom Holland haciendo de Peter Parker, en la animación Miles Morales llegará a la pantalla grande en una aventura independiente del universo cinematográfico de Marvel.

Desde The Hollywood Reporter han confirmado que finalmente será el actor Shameik Moore (“Dope”) el que dará voz a Morales. Este personaje fue creado por Brian Michael Bendis en la ya extinta línea Ultimate, Miles sustituyó a Peter cuando este falleció pero la popularidad del personaje hizo que saltara al universo Marvel tradicional.

Por otra parte, el actor Liev Schreiber aportará su voz al villano de la cinta, aunque no se ha confirmado de quien se trata. Este será el segundo acercamiento de Schreiber a los superhéroes, ya que ya interpretó a Dientes de Sable en “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s