The King of Fighters XIV ~ Nuevos trajes

Atlus ha anunciado el lanzamiento de un DLC que añadirá nuevos atuendos a los personajes de Angel, Sylvie, Meitenkun y Kula. Cada uno de los trajes anunciados ya puede ser descargado al precio de 2,99€ cada uno.

La decimocuarta entrega de la serie de videojuegos de lucha desarrollada por SNK exclusiva para PlayStation 4.

Con la llegada de The King of Fighters XIV a las consolas de nueva generación, el juego vuelve a su sistema de lucha tradicional tres contra tres, conocido como Battle System, con un elenco de hasta cincuenta personajes. Además, KOF XIV incorpora mejoras tanto en sus combos especiales (Modo MAX y Climax Cancel) como en los combates online (Party Battles), que pueden disfrutar hasta seis jugadores.

Las características principales que este nuevo juego de lucha son las siguientes:

  • 50 luchadores: Lucha con uno de los mayores elencos de personajes de KOF. Un total de 31 personajes regresan al torneo más 19 nuevos personajes adicionales.
  • Cancelaciones Climax: La mecánica de movimientos especiales distintiva de KOF ha evolucionado profundamente en KOF XIV. Ahora encadenarás tus movimientos especiales de forma conjunta para crear ultra destructivos combos.
  • Mejorado Modo MAX: Regresa este modo más mortal que nunca. Desencadena los especiales EX para mejorar tus ataques y ejecutarlos con movimientos incluso más mortales.
  • Modo Batalla en Equipo: Forma equipo con amigos en partidas de hasta 6 jugadores en el modo Online “Batallas en Equipo” (Party Battle). Lucha con amigos en batallas 3 contra 3 y utiliza el chat integrado para animar a tu equipo sobre la marcha.
  • Enhanced Online Modes: Crea un perfil KOF XIV para incorporarte a la acción online fácilmente y luchar en el enormemente mejorado entorno online (netcode). Entrena con amigos en el modo “Entrenamiento Online”, o presencia batallas y captura las repeticiones para analizar imagen a imagen las peleas.
  • Una nueva saga KOF: Ambientado varios años después del último torneo KOF, KOF XIV prosigue la historia con un robusto modo historia para un jugador. Convertido en un negocio a escala mundial, los usuarios y las compañías tomarán parte en un nuevo torneo KOF a gran escala que podría decidir el destino del mundo.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s