Dragon Ball Super ~ Goku y #17 unen fuerzas

En el episodio 86 de Dragon Ball Super, Goku enfrentara al Androide 17. Pero luego en el episodio 87, los dos se unirán en batalla en contra de un trió de malhechores.

El episodio se titulara “Caza a los cazadores furtivos! Goku y Androide 17 se unen a la batalla!!” y saldrá al aire en Japón el 23 de abril 2017. El ultimo scan de la Weekly Shonen Jump magazine adelanta el episodio:

Goku y #17 chocan con los cazadores furtivos galácticos! Goku intenta reclutar a #17 para que entre al Torneo de Poder, pero este le rechaza. Mientras, los animales en la isla donde 17 son capturados por los cazadores furtivos galácticos. Rescata a los animales! Goku y 17 luchan lado a lado! Con el fin de rescatar a los animales capturados por los cazadores furtivos galácticos, Goku forma equipo con #17!

Los cazadores furtivos galácticos son una pandilla de ladrones quienes capturan y venden animales. Ellos viajan de planeta en planeta en su nave furtiva.

17 esta semana: cumple sus deberes como guardabosques. 17 trabaja como un guardabosques y cuida a los animales en una gran isla. Con su poder de batalla, tiene entre las cuerdas al jefe de los cazadores furtivos galácticos, pero…?!

Tenemos nueva información respecto a Numero 17. Esta vez gracias a la revista Animedia en  donde el Productor de Dragon Ball Super fue entrevistado y dio nuevos detalles del retorno de numero 17.  Puedes ver parte de la entrevista a continuación.

¿Dónde está Numero 17?.

Numero 17 es un humano artificial creado por el Dr. Gero con el único objetivo  de matar a Goku, lamentablemente para el Dr. Gero, este androide no cumpliría su misión y solo terminaría matando a su propio creador. De este hecho han pasado alrededor de 10 años, y en la tierra Goku tiene la misión de formar el equipo que representará a Universo 7 en el Torneo De Poder Zeno Sama. Goku pide ayuda a Dendê para que le diga la ubicación del 17. El que ahora vive en una gran isla del sur y con un trabajo de guardabosques.

El retorno de Numero 17.

Muchos trae el retorno de numero 17. Sobre todo en su personalidad. Y es que en la revista se menciona que Numero 17 ahora está más tranquilo que antes y es un caballero. Ademas C – 17 de ahora es casado y tiene una familia.En el episodio 86 Goku y Numero 17 se  encontrarán por  primera vez. Goku y 17 conocen la cara y el nombre del otro, pero  nunca se han visto. Por lo que esta será la primera vez que ellos se encontrarán. Androide 17 podrá mantener la compostura cuando goku llegue a reclutarlo!?

Entrevista a Productor de Dragon Ball Super y los detalles del Retorno de 17

Entrevista con Sakurada Hiroyuki, productor de Dragon Ball Super, habló sobre el Numero 17 y esto fue lo que mencionó:

1) Entrevistador: “Cómo describiría a Numero 17”

Sakurada: ” Él es un buen tipo, guapo y tiene un corazón joven. Incluso cuando intentaba matar a goku, él actuaba como si fuera un juego “.

2) Entrevistador: ” Cómo es numero 17  en la actualidad?¿es diferente a la personalidad que hemos visto antes?”

Sakurada: ” Él está cuidando de la naturaleza que está a su alrededor. A diferencia de los seres humanos, las plantas y los animales viven de forma muy sencilla. Numero 17 sólo quiere vivir en paz, rodeado por el orden natural de la simplicidad de las cosas.

3) Entrevistador: ” Por qué piensas que él acepta participar en el Torneo?”

Sakurada: ” Él pensaría que sería divertido. Pero probablemente no aceptaría si no fuera Goku el invitará “.

4) Entrevistador: “como fan, estoy ansioso por ver la primera batalla de Goku y Numero 17”.

Sakurada: ” Androide 17 no tuvo muchas luchas en el Manga ni en el anime, hasta ahora. Aparentemente, Akira Toriyama no tuvo la oportunidad de mostrar su fuerza. Pero ahora si podrá realizarlo. Numero 17 tiene un gran potencial “.

¿Que esperas de su retorno?

Texto. CNO – DBS

Fuente: SI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s