Dai Gyakuten Saiban 2 ~ Muestra un nuevo tráiler y más detalles de la historia

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler y vídeos con gameplay de Dai Gyakuten Saiban 2 y ha confirmado que el juego cuenta con una demo en la página web oficial japonesa. Podremos probarla tanto en los navegadores para PC como para móviles. La compañía ha anunciado también una serie de extras para el juego que os detallamos a continuación:

  • Great Turnabout Story Set: vendrá incluido de forma limitada con Dai Gyakuten Saiban 2 y no tendrá lanzamiento por separado en el futuro. Consta de dos capítulos: Great Empire of Japan Chapter, que es un caso protagonizado por el amigo de Ryunosuke Naruhodo, Kazuma Asogi, y Great British Empire Chapter, protagonizado por el gran detective Sherlock Holmes.
  • Set especial de trajes: se trata de un extra para jugadores que compren el juego pronto. Incluye tres trajes para Ryunosuke Naruhodo, Susato Mikotoba y Sherlock Holmes. Estará disponible de forma gratuita desde el 3 al 31 de agosto y posteriormente será de pago (a partir del 1 de septiembre).
  • Temas exclusivos para 3DS: las tiendas Geo y Yamada Denki ofrecerán cada una un tema exclusivo de Dai Gyakuten Saiban 2 si los jugadores deciden adquirir el juego en alguna de ellas.

Asimismo, el juego tendrá dos ediciones especiales:

 

  • La primera de ellas se llamará Gyakuten Saiban 1&2 Limited Edition: Ryunosuke Naruhodo’s Adventure and Resolution. Saldrá a la venta el 3 de agosto por 7200 yenes e incluirá los dos juegos y un CD con piezas de la banda sonora seleccionadas cuidadosamente, todo ello en una caja especial.
  • La segunda es la edición limitada de Gyakuten Saiban 2 que también saldrá a la venta el 3 de agosto por 9800 yenes. Podrá reservarse a partir del 18 de abril a las 13:00 (hora japonesa). Incluirá un CD en el que leen en voz alta personajes que aparecen en las obras de Natsume Soseki, una hucha de Ryunosuke Naruhodo estilo chibi, un cuaderno universitario, tres lápices y una caja. Los primeros en reservarla también se llevarán tres posavasos exclusivos.

 

Por otro lado, la web oficial cuenta nuevos detalles de la historia de Dai Gyakuten Saiban 2: una mujer británica ha sido asesinada en la playa. ¿Es la culpable una estudiante de la universidad de Teito Yuumei? En mitad de las tensas relaciones diplomáticas entre Japón y el Imperio Británico, ocurre este incidente que acaba con el asesinato de una estudiante de intercambio de Gran Bretaña. Haori Murasame, que estaba sola junto con la víctima, es arrestada sospechosa del homicidio. En este clima tan tenso no se espera que ningún abogado salga a defender a Haori, pero Ryutaro Naruhodo decide presentarse en los juzgados con un “propósito” oculto dentro de su uniforme de estudiante, junto a su pecho.
Ryutaro Naruhodo es el primo de Ryunosuke y es estudiante de Derecho en una universidad local. Con la intención de salvar a su amiga Susato Mikotoba, decide tomar la defensa en este incidente. Se enfrentará a este juicio con decisión y cuidado.

Les recordamos que Dai Gyakuten Saiban 2 saldrá a la venta en Japón el 3 de agosto.

Texto: KN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s