Guardians of the Galaxy: Tangled Up in Blue ~ Tráiler de lanzamiento del primer episodio del videojuego de Telltalle

Mañana se pone a disposición de los usuarios el primero de los cinco episodios descargables de “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”, titulado “Tangled up in Blue”. Para no perder detalle y que no nos olvidemos del lanzamiento, recordando que de momento es en formato digital y que no será hasta el 2 de mayo cuando llegue el disco físico con el pase de temporada, se publica un tráiler de lanzamiento del primer episodio descargable.

Más de dos minutos de tráiler que nos ofrecen un mejor vistazo a lo que nos ofrecerá la historia del juego. Así que ya saber, si quieren dosis de Guardianes de la Galaxia antes de que vuelvan al cine en unas semanas pueden echarle un ojo a este primer capítulo descargable del juego, que mañana ya estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS.

“Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” pondrá a la venta el primero de sus cinco episodios descargables el 18 de abril de este mismo año, apenas unos días antes de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines. El precio del juego para los que compren en pase de temporada con la pre-compra de todos los episodios es de 29,99 dólares.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s