Yoake Tsugeru Lu no Uta ~ Presenta a su protagonista en un vídeo

La web oficial de Yoake Tsugeru Lu no Uta, la primera película animada original del director Masaaki Yuasa, ha colgado un nuevo vídeo en el que podemos ver a Shota Shimoda, voz de Kai. Su estreno está previsto en cines japoneses para el próximo 19 de mayo.

La historia se desarrollará en un pueblo portuario donde un estudiante pesimista de secundaria llamado Kai conoce a una sirena llamada Lu.

Tani Kanon y Shota Shimoda protagonizan la película como Lu y Kai respectivamente. Shin’ichi Shinohara será la voz del padre de Lu, mientras que el dúo cómico Chidori pondrá voz a unos pescadores. Otros miembros del reparto serán Akira Emoto como el abuelo, Soma Saito como Kunio y Minako Kotobuki como Yuho.

Yuasa dirige la película bajo su estudio Science SARU, colaborando en el guión con Reiko Yoshida (Tamako Market, Non Non Biyori). Yoko Nemu (Gozen 3-ji no Muhochitai) se encarga de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Nobutake Ito (Kaiba, Ping Pong), que será además director de animación. Hiroshi Ohno (Ookami Kodomo) será el director de arte, Eriko Kimura (Tatami Galaxy, Ponyo) responsable de la dirección de sonido y Batisto Perón el director de fotografía. Abel Góngora (Garo the Animation) y Juan Manuel Laguna (Garo the Animation) se encargarán de la animación flash. Takatsugu Muramatsu (Marnie) compondrá la música. Por último, Eunyoung Choi (animador en Kick-Heart y Ping Pong) será el productor.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s