Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimension ~ Konnichiwa Festival presenta trailer en español

Con el transcurrir de las horas ha surgido nueva información sobre el polémico doblaje de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions. Presentamos los detalles a continuación:

Hace unas horas el Facebook oficial de Konnichiwa Festival acaba de publicar el trailer de la película de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions completamente doblado al español. Como informábamos anteriormente, no se logró llegar a un acuerdo con las voces originales, ya que Konnichiwa Festival ofreció menos de la mitad de lo que se paga en un doblaje para cine.

La película fue dirigida por el actor de doblaje Gabriel Gama en Optimedia Bond México, reemplazando a todas las voces originales. Se desconoce el nombre de los nuevos actores, aunque estos intentaron imitar el tono de voz de los originales. Presentamos el trailer a continuación.La película se estrenará en México los días 22, 23, 29 y 30 de abril a través de Cinépolis. Por su parte, CineHoyts también anunció su estreno en Chile en una fecha por confirmar. Informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.

Texto: ANTV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s