Kingsman: The Golden Circle ~ Primer teaser

La semana pasada tuvimos nuestra primera toma de contacto con “Kingsman: The Golden Circle”, lo que anticipaba la llegada de un primer trailer que por el momento se sigue haciendo de esperar. Pero para saciar la espera, Taron Egerton, el protagonista de la cinta, ha publicado en twitter el que parece que será el primer trailer pero acelerado, de modo que no se puede apreciar mucho por ahora.

De todos modos, acompañamos también un par de imágenes más en las que vemos a Egerton y a Channing Tatum, una de las nuevas incorporaciones. Vienen de la mano de unas prometedoras declaraciones del director Matthew Vaughn en las que nos anticipa unas escenas equivalentes a la de la iglesia de la primera parte.

La gente quiere cosas como la secuencia de la iglesia pero tenemos escenas de acción que son igual de imaginativas pero diferentes al mismo tiempo.

Sobre los nuevos personajes, como el de Tatum, que interpreta al agente Tequila de los Statesman, el equivalente americano de los Kingsman.

Son geniales. Son multimillonarios con grandes jets y su base secreta se encuentra en una destilería en Kentucky, lo que explica los nombres basados en el alcohol. Tenemos a todos estos americanos y los vamos a juntar con estos británicos.

[La villana, interpretada por Julianne Moore] es como si la niña más adorable de América se hubiera vuelto mala.

Pero tampoco se olvida de Eggsy, que seguirá siendo el principal personaje:

Tenemos un gran arco preparado para él. ¿Hacia donde va? ¿Qué tiene que aprender? Se enfrentará a un gran dilema con el que nos podremos identificar.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 29 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Su primera sinopsis dice lo siguiente:

“Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s