Bayonetta ~ Llega a PC con gráficos a 4K

Tras 8 años desde el lanzamiento para consolas, Bayonetta vuelve al mercado con una revisión para PC. Desde el pasado 11 de abril, el juego está disponible a través de la tienda online Steam a un precio de 19,99€, del cual se han vendido ya un total de 100.000 copias. Si se adquiere antes del 25 de abril, el comprador también recibirá regalos digitales como libro de arte, 5 canciones del juego, fondos de pantalla y avatares. Sega ha aprovechado la ocasión para publicar un tráiler de lanzamiento.

Esta versión del juego de acción incluye mejoras gráficas en detalles como las sombras o las texturas, además de 60fps con las cinemáticas a 30fps. También se ha incluido la compatibilidad con la resolución 4K mediante escalado, así como la opción de cambiar las voces entre japonés e inglés.

Este ambicioso título cuenta a sus espaldas con personalidades de renombre en el mundo del videojuego, como Hideki Kamiya (Devil May Cry, Okami, Viewtiful Joe), Mari Shimazaki (Okami, Under the Skin), Masami Ueda (Resident Evil 1, 2 y 3, Okami), y Akari Kaida (Resident Evil, Breath of Fire, Onimusha 3), entre otros tantos talentos. Además, la obra esconde numerosos guiños a títulos de SEGA, Okami y Devil May Cry, entre otros.Ambientada en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa, su protagonista es Bayonetta, una bruja que cambia de forma a su antojo y posee el poder de lentificar el transcurso del tiempo. Tras despertar de su letargo al cumplir un castigo, nuestra “sorciére fatale” tendrá que enfrentarse a hordas procedentes de los cielos para recuperar poco a poco su memoria y descubrir cual es el motivo que la ha situado en medio de un enfrentamiento entre las facciones de las brujas y los sabios.
Texto: RPD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s