Marvel Studios ~ No tiene problemas con que Joss Whedon haga Batgirl

Existe una especie de guerra santa entre fans. Marcada por verdaderos bandos que se ponen la camiseta por los panteones diferentes de superhéroes. Los mismos que no pueden disfrutar lo que hacen en la vereda del frente.

Por eso surgió la interrogante respecto a qué podría estar pensando la gente de Marvel Studios, ahora que Joss Whedon, el director de las dos primeras exitosas películas de Los Vengadores, dará el salto a la competencia para hacer una película de Batgirl para Warner Bros.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el CEO de Marvel, Kevin Feige, explicó que recibió una llamada previa de cortesía de parte de Whedon.

Me llamó. Hace un par de meses, lo que no tenía que hacer, y fue super cool y ameno de su parte. Y nosotros no podemos sino que apoyarlo. Queremos que una película de Bargirl a cargo de Joss Whedon sea increíble“, explicó Feige.

Ahí lo tienen, una postura totalmente diferente a lo que hizo el director David Ayer durante el estreno de Suicide Squad, quien insultó a la competencia, sin mediar provocación alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s