Nioh ~ Precio y fecha para el primer DLC

Team Ninja ofrece nuevos detalles para el primer DLC de Nioh, el videojuego de acción y rol exclusivo de PlayStation 4 basado en la época feudal de Japón. Esta expansión lleva por nombre El Dragón del Norte y llegará a PlayStation Store el próximo 2 de mayo a un precio de 9,99 euros. Aquellos que ya obtuvieron el pase de temporada pueden descargar este nuevo contenido sin coste adicional. El pase de temporada tiene un precio de 24,99 euros.En esta primera expansión de Nioh, el jugador podrá explorar Oshu, una nueva región que llevará al protagonista, William, más allá de la trama principal. En Oshu será donde se encuentre Masamune Date, El dragón de un solo ojo y que da nombre a la expansión. Se trata de un gobernador ambicioso que, se rumorea, está reuniendo piedras espirituales. El DLC Dragón del Norte incluye nuevas armas, armaduras, habilidades ninja y magias, así como nuevos escenarios y monstruos a los que se enfrentarse.

El argumento de Nioh se basa en la historia real del samurái británico William Adams. Este título es una representación grotesca de la guerra civil que incendió Japón, en la que este pintoresco guerrero tuvo un papel protagonista en una sociedad feudal cerrada como la japonesa de la época.

En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s