Asahinagu ~ Película de imagen real se estrenará el 22 de septiembre

La web oficial de la adaptación a película de imagen real del manga deportivo Asahinagu de Ai Kozaki ha revelado una primera imagen promocional del proyecto. En ella podemos ver a la protagonista, la actriz Nanase Nishino como Asahi Tojima, y la frase: “¿Puedo volverme más fuerte?“. También se anuncia que el estreno se producirá el 22 de septiembre en cines japoneses.

Mai Shiraishi será quien dé vida a Maharu Miyaji, mientras que Tsutomu Hanabusa dirigirá la película.

El manga está protagonizado por Asahi Tojima, una estudiante de primero en el Instituto Futatsuzaka. La muchacha ha sido parte del club de arte en secundaria, pero comienza a entrenar con la tradicional naginata japonesa con la idea de que incluso las personas sin talento deportivo pueden llegar a triunfar algún día en los campeonatos nacionales si se esfuerzan. Junto a su superior Maharu Miyaji, su compañera de clase experta en kendo Shoko Yasomura y una chica llamada Sakura Konno siempre preocupada por el peso, Asahi formará un grupo llamado “Naginata Girls”.

El manga obtuvo el premio al Mejor Manga General en la entrega número 60 de los Premios Manga Shogakukan en 2015 y su tomo recopilatorio número 22 se puso a la venta el 28 de febrero.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s