Dai Gyakuten Saiban 2 ~ Presenta a tres de sus personajes secundarios

Capcom ha actualizado la web japonesa oficial de Dai Gyakuten Saiban 2 con información sobre tres personajes secundarios: Haori Murasame, Soseki Natsume y Satoru Hosonaga.
Haori Murasame: Una estudiante de la Unviersidad Tetito Yuumei y buena amiga de Susato Mikotoba. La arrestaron en una tranquila playa que fue escenario de un crimen. Va al mismo laboratorio de prácticas que la víctima y es una estudiante de intercambio de Imperio Británico.Soseki Natsume: Un novelista que ha regresado a casa tras haber estado estudiando en el Imperio Británico. Es el autor de la serie de novelas “Soy un gato”, y su regreso desde el extranjero combinado con la fama que se ha granjeado ha hecho que atrajera muchas miradas. Fue testigo de un incidente. Conoce a Ryunosuke Naruhodo de anteriores ocasiones.Satoru Hosonaga :

Un detective de la policía imperial que fue testigo del incidente mientras cumplía con una misión en la playa. Para poder dar el testimonio perfecto, testifica en la corte sobre lo que vio. Como detective profesional, ya conoce de ocasiones anteriores a Ryunosuke Naruhodo.

Dai Gyakuten Saiban 2 se lanzará el 3 de agosto en las Nintendo 3DS japonesas.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s